TODOCALISTENIA

Cuando entrenamos calistenia es importante cuidar las articulaciones con calentamientos específicos y con muñequeras. Las muñecas son una de las articulaciones junto con el codo que sufren más por eso es tan importante un buen material de protección para así evitar esguince de muñeca.

Aunque no te mole ponerte nada, de esta manera te evitarás algún y que otro disgusto, por eso son tan importantes o más que los guantes. Piensa que un esguince de muñeca por no llevar protección o no haber calentado correctamente puede suponer estar sin entrenar durante mucho tiempo, meses o incluso si no lo curas bien acarrear durante toda la vida un daño crónico, Dios no lo quiera. Por eso en nuestro entrenamiento diarios nunca nos faltan unas buenas muñequeras de calidad, sobretodo cuando hacemos movimientos un poco más de pro.

 

¿Por qué comprar muñequeras?

En nuestra tienda tenemos la mejor selección de protecciones de muñeca calistenia pero también te van a servir si estás buscando  crossfit, protector de muñecas para levantar pesas, protectores de muñeca deportivas, protector de muñequeras para pesas, protector de muñecas deportiva porque la principal función de una muñequera a parte de mantener el calor en esta articulación es mantener la muñeca firme.

Además de los factores funcionales (para lo que sirven) creo que el aspecto es importante, pues como todo está muy bien que me proteja la muñeca pero también mola llevar unas buenas protecciones de muñeca para calistenia que se vean de lujo, que cuando hagas tus video se te vea como un pro.

Por eso aparte de seleccionarte unas a buen precio y de calidad, nunca olvidamos el aspecto, olvídate de los protectores de muñeca del decathlon que son más cutre que Steve Urkel.

Estas preparado para el siguiente nivel, no esperes a que te pasen la mano por la cara, estamos aquí para ayudarte!!

Para tu satisfacción completa para todas las muñequeras tienes DERECHO a Devolución por si no te van bien o puestas no te molan.

Recibe las mejores ofertas en tu correo y se el primero en recibir los mejores artículos de Calistenia y Street Workout de las mejores marcas a precios de risa. Añade tu Email y recibe las ultimas ofertas.

Odiamos el Spam, por eso solo enviamos las mejores ofertas y guardamos tus datos en servidores seguros.