TODOCALISTENIA

Ya te habrás dado cuenta lo importante que es el agarre en según que movimiento aquí te dejo magnesio calistenia de todo tipo nivel de agarre y aplicación.

Si ya tienes un nivel y te las pegado con la barras por ir a mano desnuda pruébalo, aquí vendemos magnesio en polvo, piedras de magnesio, crema de magnesio, spray de magnesio y mucho más. Somos especialistas.

¿Por qué comprar magnesio calistenia?

Si eres un habitual de la calistenia, ya sabrás lo importante que es el magnesio para hacer tus movimientos preferidos, gracias a su efecto antideslizante vas a poder hacer las mayores virguerias en nuestro medio favorito (las barras) sin miedo a resbalar. Piensa que el magnesio se utiliza en casi todos los deportes de fuerza y la calistenia no va a ser menos, pues tener las manos sudadas puede ser peligros, pero con el magnesio antideslizante puedes estar tranquilo que ya no te resbalaras más.

Quizá también te mola:

Recibe las mejores ofertas en tu correo y se el primero en recibir los mejores artículos de Calistenia y Street Workout de las mejores marcas a precios de risa. Añade tu Email y recibe las ultimas ofertas.

Odiamos el Spam, por eso solo enviamos las mejores ofertas y guardamos tus datos en servidores seguros.