Libros de Calistenia | La mejores Selección Libros y Cursos Street Workout

Los mejores libros de calistenia en español

Si estas buscando libros de calistenia deja de buscar por que aquí tenemos la mejor selección de estos. ¿Harto de buscar literatura que te haga mejorar tus artes calistenicas?, deja de preguntar a todo el barrio por alguna libreria deportiva en condiciones por que como te he dicho antes, aquí te traemos los mejores título donde te enseñarán todos los trucos y consejos para hacer cada uno de los movimientos, preparación física, dietas y todo lo que necesitas para ser un auténtico campeón calistenico. Dale un ojo a estos títulos, no te arrepentiras.

Los libro calistenia son una buena manera de aprender los fundamentos de la calistenia e ir avanzando en los aspectos más técnicos, aprender a armar rutinas efectivas, cuidar las articulaciones y empezar a comer con fundamento en función de tus objetivos. En esta selección encontrarás libros sobre el entrenamiento de calistenia, cursos y toda la formación que puedas necesitar desde libros que te enseñan a ejecutar correctamente los básico pasando por los más complejos como el muscle up, front lever, back lever… hasta las dietas, que comer, cómo comer y cuándo comer. Recuerda Come bien, descansa bien y entrena duro.

Los mejores libros de calistenia y street workout

En el mundo de la calistenia hay muchos libros, accesorios, guías, rutinas de entrenamiento y mucho más. Por eso te vamos a enseñar sobre los libros de calistenia y todo lo que debes saber sobre ello. Los libros de calistenia tienen mucha información al respecto, todos ideales para la combinación de ejercicios y mejorar los resultados. Muchas personas no confían en un libro por ser digital o incluso los físicos. Lo llaman perder el tiempo y que es mejor entrenar. Sin embargo, los libros siempre están escritos por calisténicos que han tenido resultados muy buenos. Ellos solo quieren pasar toda la información que tienen de la mejor manera posible. Vale la pena leer libros de calistenia por que  vas aprender más rápido y de las personas que tienen más experiencia. Veamos los libros más importantes.

Vamos con el primer libro

Libro de calistenia Yerai

 Es una guía completa de calistenia enfocada en el especialista Yerai. También incluye una guía completa para el entrenamiento Street Workout. Es una de las guías más completas para el entrenamiento calistenico y ejercicios de Street Workout. Incluye absolutamente todo para el progreso de nivel medio y avanzado. Hace un par de años solo se trataba de un proyecto en un par de fotos. Pero hoy se encuentra disponible el libro de calistenia Yerai a un cómodo precio. Veamos más detalles del libro;

El libro de calistenia Yerai es conocido y catalogado como la “guía completa de calistenia” y también del Street Workout. Incluye una versión en digital y una versión en físico. Una alternativa que muchos libros no corresponden, incluso hemos visto muy pocos acá. Tan solo en 148 páginas incluye mucha información para alcanzar buenos resultados. Fue lanzado el año 2017  y se ha convertido en una verdadera guía completa de calistenia. Una de las mejores recomendación que tenemos como libro de calistenia.

 

El entrenamiento funcional aplicado a los deportes

Michael Boyle es uno de los entrenadores más reconocidos mundialmente. Se encarga del acondicionamiento físico de los Red Sox, equipo de béisbol norteamericano ganador de las últimas series mundiales de béisbol, además también se encarga del equipo americano de hockey hielo, campeones vigentes del mundo.

En este libro encontrarás cómo rendir al máximo y sacar el máximo partido a tus entrenamientos de calistenia de la mano de uno de los mayores expertos en el tema. Aprenderás los conceptos básicos de un entrenamiento óptimo y fuera de lesiones, ejercicios, métodos y programas de entrenamiento para maximizar tus movimientos de calistenia.

Incluye una series de videos con demostraciones, analisis de más de 70 ejercicios clave y comentarios. 

Este es un libro que me ha enseñado muchas cosas clave acerca del entrenamiento en general y la calistenia o street Workout.

Aquí puedes encontrar mi opinión acerca de este libro, El entrenamiento funcional aplicado a los deportes

Ciencia y desarrollo de la hipertrofia muscular

Este quizá es un libro un poco más técnico, donde se explican los fundamentos y conceptos más avanzados de la hipertrofia muscular. Descubre que es lo que hace que tus músculos crezcan  y maximizalo para obtener los mejores resultados.

Se trata de un libro muy completo y muy útil para empezar a mejorar en la calistenia.

El autor es Brad Schoenfeld es  doctor y una de las personalidades más importantes  en la ciencia de la hipertrofia muscular. 

En este libro aprenderás todo lo que tienes que saber para mejorar tu rendimiento deportivo y aumentar tu masa muscular de la manera más eficiente, de la mano de uno de los expertos más reconocidos de la materia.

El libro incluye información clave y apuntes prácticos para empezar a aplicar las conclusiones científicas para un desarrollo máximo de la musculatura.

 

Anatomía Del Entrenamiento De La Fuerza Con El Propio Peso Corporal

Bret contreras es doctor de ciencia deportivas de la universidad de Auckland University of Technology, lo consideran uno de los expertos del entrenamiento de peso corporal y entrenamiento de glúteos.  Este libro incluye más de 150 ejercicios con el peso corporal más efectivos y que realmente te van a ayudar a obtener la fuerza y el cuerpo que quieres. 

Además con este libro aprenderás a crear, modificar y combinar los ejercicios para llevar a otro nivel a tus rutinas y evitar los temidos periodos de estancamiento de una manera práctica sin dejar de lado la rigurosidad que necesitamos para llevar a otro nivel nuestros entrenamientos.

Uno de los libros más completos y mejor explicados define con gran detalle todos los aspectos del entrenamiento de fuerza con el propio peso corporal y las progresiones para aumentar tu nivel calistenico.

 

Aquí puedes encontrar, mi honesta opinión acerca de este libro, Anatomía del entrenamiento de la fuerza con el propio peso corporal.

Calistenia y Street Workout: El entrenamiento con el peso corporal. La base de todos los deportes

En este libro podrás encontrar información valiosa con más de 300 ejercicios con descripciones, fotografias y rutinas. Es un buen libro para entender como se deberian configurar las rutinas de entrenamiento los grupos musculares que se trabajan en casa ejercicio.

Es importante recalcar que también cuenta con consejos para evitar lesiones y un gran abanico de  consejos y progresiones para ejercicios estáticos y dinámicos.

Recomendable tanto para principiantes como para gente con más experiencia en la calistenia y el street workout.

Los autores son pertenecientes a la FESWC, la federación española de street workout y calistenia.

Puedes ver mi opinión de este libro donde desmenuzo cada aspecto positivo y negativo del libro: Calistenia y Street Workout: El entrenamiento con el peso corporal. La base de todos los deportes.

Curso de calistenia

La calistenia puede servir para muchas cosas y puede tener diferentes funciones como; aumento de masa muscular, bajar de peso o mantener tu cuerpo definido. También tenemos que tener en cuenta el factor importante de la alimentación. Sin una buena alimentación no podemos tener buenos resultados, es algo básico para cualquier actividad física. Incluso si solo quiere estar bien activo con tus entrenamientos, la alimentación es fundamental. Todo esto te lo vamos a enseñar en los libros de calistenia. Solo hace falta elegir el libro de calistenia adecuado y empezarás a notar resultados si lo sigues perfectamente.

 

Si estás interesado en un curso de calistenia, existen libros que te guiarán en todo el proceso de la obtención de las habilidades que necesitas para obtener ese truco o movimiento que necesitas para dejar a tus amigos LOCOS. En el apartado anterior  te he dejado varios libros que te haran de curso para que puedas superar tus límites y conseguir tus objetivos calisténicos. No esperes más consiguelo ya.

No importa cuales sean tus objetivos puedes conseguirlo y con la ayuda indicada podrás conseguirlo más rápido, ¿no crees?

La calistenia puede servir para muchas cosas y puede tener diferentes funciones como; aumento de masa muscular, bajar de peso o mantener tu cuerpo definido. También tenemos que tener en cuenta el factor importante de la alimentación. Sin una buena alimentación no podemos tener buenos resultados, es algo básico para cualquier actividad física. Incluso si solo quiere estar bien activo con tus entrenamientos, la alimentación es fundamental. Todo esto te lo vamos a enseñar en los libros de calistenia. Solo hace falta elegir el libro de calistenia adecuado y empezarás a notar resultados si lo sigues perfectamente.

Libros de calistenia para principiantes

Existen varios libros de calistenia para principiantes que te puedo recomendar pero realmente los mejores libros son aquellos que o solamente tocan los temas más básicos si no que te permiten indagar un poco más en profundidad. Un buen ejemplo son los libros que te he recomendado y que a mi me sirvieron en mi etapa de principiante y que ahora me están sirviendo para mejorar mi nivel, aúnque ya tenga un nivel bastante avanzado. Es por eso que creo que estos libros pueden ayudarte a mejorar mucho más rápido, como lo hicieron en mi caso.

¿Cómo empezar calistenia?

Comenzar en el mundo de la calistenia puede ser algo difícil para los que no tienen conocimientos de absolutamente nada. Sin embargo, no hay un requisito mínimo para hacer actividades físicas, ya que aun con lesiones se puede practicar la calistenia pero de forma moderada, sin mucho peso. Es sin lugar a duda el programa de actividades físicas con mejores resultados en el mundo. La calistenia tiene tantos beneficios que en ocasiones, se utiliza como terapia para algunos pacientes. Mucha gente me pregunta “Cómo empezar calistenia?”, Primero informate monta tu propia rutina, tu plan de nutrición y toma acción.

 

Entrenamiento libros de calistenia

Ya hemos visto mucha teoría, ahora debemos ir a la práctica. Para que el entrenamiento libros de calistenia tenga un buen resultado, debes leer con mucho cuidado. No confundirnos de dichos ejercicios ni pasar por encima pequeños tips de dieta alimenticia. Debemos tener en cuenta que cada uno de los libros deben tener ilustraciones o imágenes reales de cómo hacer dichos ejercicios. Si no tienen debes buscar por internet algunos de los nombres que mencionan en el libro. Si no tienes suerte con buscar por internet, intenta colocando el nombre en inglés de dicho ejercicio. Estas imágenes aparecerán en el navegador de forma muy fácil.

Para la aplicación de estos ejercicios, te recomendamos un par de tips, ya que no es tan fácil como lo pintan en un libro. El entrenamiento libros de calistenia que te vamos a enseñar, te ayudarán a llevar los ejercicios y entrenamientos adecuados. Veamos un par de tips;

 

  • Descansar entre 1 y 2 minutos luego de cada ejercicio. No importa si no lo quieres, tu cuerpo lo necesita. Además, esto evita la fatiga del cuerpo, aunque quieras seguir, dale descanso.
  • Si eres principiante y compraste uno de los libros de calistenia para principiantes, comienza tranquilo. Las repeticiones pueden ser desde 6 a 10, solo para empezar a obtener equilibrio en tu cuerpo. No vayas a súperseries de 15 o más repeticiones o tu cuerpo se cansará.
  • Párate frente a un espejo para visualizar las posiciones que estás haciendo. Si estas arqueando la espalda, hay un error en tu posición. Estos libros te muestran cada una de las características de la posición, incluso la posición errónea que no debes adoptar.
  • Sigue al pie de la letra la dieta alimenticia. Parece que es una dieta global, pero en realidad está especializada en todos los principiantes o intermedios.

Entrenamiento Street Workout

En el Street Workout, como te lo hemos comentado, se trata de entrenamiento en la calle. Este estilo de entrenamiento también tiene un par de ejercicios o rutinas que se pueden llevar. Muchos confunden entrenamiento callejero con solo hacer barras o algún tipo de ejercicio común. En realidad este movimiento sociodeportivo es mucho más que eso y si existen muchas guías de entrenamiento Street Workout. Para entender un poco más sobre los ejercicios del Street Workout, te vamos a enseñar un par de ejercicios de entrenamiento Street Workout. También debemos tener en cuenta que la alimentación es un gran factor para obtener buenos resultados con estos ejercicios.

Libros de Street Workout

Los libros de Street Workout son asimilados o incluso asociados con los libros de calistenia. Incluso, muchos libros de Street Workout no se consiguen por el hecho de que los titulan “libros de calistenia”. Sin embargo, nosotros aquí te vamos a enseñar un verdadero libro de Street Workout. Está nominado y calificado como un libro 10/10 en el mundo del Street Workout. Esto se debe a que tiene todos los elementos necesarios para asociarlo con un buen libro, incluyendo dietas alimenticias. Es una guía completa con los mejores ejercicios de Street Workout para tu entrenamiento Street Workout.

¿Dónde comprar libros de calistenia?

Para los libros de calistenia existen 2 versiones comunes, aunque el libro calistenia pdf es el más frecuente. No todos, como el libro de calistenia Yerai, te ofrecen la posibilidad de un libro en físico. Sin embargo, el tema aquí es ¿Dónde vamos a comprar libros de calistenia? Muy sencillo. Aunque primero debes conocer tu presupuesto, no son tan caros, pero vale la pena. Aquí te lo demostramos a continuación en sus dos versiones;

 

  • Digital – PDF: Es la versión digital del libro que vamos a encontrar en cualquier tienda virtual. Muchos de los costos de los libros que te mostramos anteriormente, vienen directamente desde Amazon. Solo hace falta encontrarlos, aunque no es tan difícil si sigues los nombres que te dimos anteriormente.

 

  • Físico: Esta versión es un poco más rara de conseguir en los libros de calistenia. Solo pocos libros tienen su versión física, esto se debe al costo y presupuesto que se necesita. Pero como el libro de calistenia Yerai tuvo tanto éxito, el decidió también tener una versión física.

 

Ya tienes aclarada tu duda de comprar libros de calistenia, no es tan difícil. Aunque algunas webs no nos parecen tan confiables, primero debemos buscar por una tienda virtual. De esta manera, la compañía se encarga de tu dinero asegurado. Luego solo hace falta que te llegue al correo la versión digital.

Mejores libros de calistenia

Todos los libros de calistenia son muy buenos, pero la gran pregunta de todos ¿Cuál es el mejor libro de calistenia? Y la realidad es que depende de tu objetivo. Existen libros que se especializan al aumento de masa muscular o de tonificación de cuerpo. Sin embargo, hoy te enseñamos un par de libros que han sido muy eficientes. Por ejemplo, el libro de calistenia Yerai es nuestra recomendación si eres principiante. No solo por nosotros, sino por toda la comunidad fitness que ya lo ha probado. Pero también hay otras alternativas que te vamos a enseñar.

Libros y curso de calistenia y street workout

Cómo dije anteriormente está muy bien que quieras conseguir según que movimiento pero no menosprecies una buena formación en los otros dos pilares del entrenamiento, la comida y el descanso. La Calistenia o Street Workout son disciplinas muy exigentes por eso es imprescindible tener una buena nutrición, un buen descanso y sobretodo entrenar muy duro.

Porque seguramente si eres avanzado ya sabrás que comer es un 60% de tu entrenamiento y a veces es el más duro, creeme que cuando llevas una dieta tu cuerpo cambia muy rápido pero a veces puede ser duro. Ya sabes lo que dicen:  “Todo lo que vale la pena ganar, cuesta trabajo ganarlo”

Quizá también estas interesado en:

Recibe las mejores ofertas en tu correo y se el primero en recibir los mejores artículos de Calistenia y Street Workout de las mejores marcas a precios de risa. Añade tu Email y recibe las últimas ofertas.

Odiamos el Spam, por eso solo enviamos las mejores ofertas y guardamos tus datos en servidores seguros.