TODOCALISTENIA

Perfectas para hacer tus fondos, las barras paralelas son las barras por antonomasia de los calistenicos.

Nuestra pasión por elevarnos por encima de todo nos hace tener un control mental y físico que alguien que solo va al gym no tiene. Siente la fuerza de las barra paralelas caseras, siente el siguiente nivel con el entrenamiento en barras cuando y donde quieras. Con nuestras baras paralelas es posible.

Paralelas y barras, barras y paralelas esa es la cuestión, entrenamiento, esfuerzo y fuerza, nuestra pasión.

¿por qué comprar barras paralelas en todo calistenia?

Si estás en esta página es que compartes nuestra pasión por la calistenia y por eso sabemos que comprar barras paralelas es algo importante y que puede llevar algo de tiempo, por eso hemos rebuscado y probado la mayoría de barras paralelas para seleccionar las que según nuestro gabinete de expertos a considerado que son los más adecuados para la calistenia.

¿Por qué comprar barras paralelas?

Las barras fondos son un gran equipo para ejercitarte cuando y como quieras tanto si vives en un piso como en una casa, son económicos y no ocupan mucho sitio, por eso es una gran opción si no tienes tiempo para ir a un parque de street workout o calistenia o de otra manera  te apetece entrenar en casa.

Además el entrenamiento en barras es un gran ejercicio para aumentar tu musculatura  de hombros, tríceps, abdominales, bíceps y por supuesto espalda además de poderse hacer un montón de ejercicios varios. Cómo puedes ver los ejercicios con barras paralelas podrás hacer miles de ejercicios a un precio mínimo comparado a pagar cada mes un gimnasio. El precio a pagar a medio y largo precio es mínimo además de aumentar tus músculos y perder grasa.

Seguramente ya lo sabes pero este tipo de barras también se pueden utilizar para la fisioterapia.

 

Quizá también te puede interesarte:

 

Recibe las mejores ofertas en tu correo y se el primero en recibir los mejores artículos de Calistenia y Street Workout de las mejores marcas a precios de risa. Añade tu Email y recibe las ultimas ofertas.

Odiamos el Spam, por eso solo enviamos las mejores ofertas y guardamos tus datos en servidores seguros.