TODOCALISTENIA

Si pasas del gym y te gusta el aire libre la barra de dominadas es perfecta para practicar tus movimientos de calistenia en cualquier momento. Fácil de poner, práctica y perfecta para usar en cualquier situación, la barra para dominadas es cómo  el balón para el futbolista siempre cerca, los verdaderos calistenicos tienen una en casa.

Por que las personas que amamos esta disciplina sabemos lo bueno y práctico que es tener una barra de dominadas en la pared. Una barra de pared, para poner en el patio o una barra casera o barra para hacer ejercicio.

 

 

¿Por qué comprar barra de dominadas?

En todocalistenia.com tenemos una gran selección de barras calistenia. De todos los tipos y colores, barras de pared, barras de tracción, barras fijas, barras para dominadas, barra multifuncional, barra de ejercicio. Para hacer pull up o dominadas con todas sus variantes, chin ups  hasta trabajar el abdomen.

Todas las barras de dominadas son super fáciles de montar hasta mi abuela podrías montarla, así que no pongas excusas, estamos aquí para ponértelo fácil. Todas las barras son de alta calidad y durables, a precios increíbles, las barras no suelen ser caras, pero como te puedes imaginar a veces es mejor pillarte algo más completo por un precio un pelín más elevado.

No olvides que, probablemente las barras han sido un “must” para todos aquellos que aman no solo la calistenia si no el mundo del fitness en general. Pues los deportistas como nosotros (tu y to) lo llevamos en la sangre, es una gran herramienta para superarnos día a día que eso es lo que nos hace grandes, verdad?

De hecho muchos que empiezan no lo pueden dejar por que más que un deporte es un estilo de vida.

En definitiva, los calistenicos como nosotros necesitamos un barra para hacer ejercicios en cualquier momento.

   

Puede que también te guste:

 

Recibe las mejores ofertas en tu correo y se el primero en recibir los mejores artículos de Calistenia y Street Workout de las mejores marcas a precios de risa. Añade tu Email y recibe las ultimas ofertas.

Odiamos el Spam, por eso solo enviamos las mejores ofertas y guardamos tus datos en servidores seguros.